Raquel Manccini fue la señorita Miss Operación de los noventa. En la actualidad, ocupa ese lugar Luciana Salazar, un chica de hogar... (ya saben).
Aunque lo desmienta continuamente, las tranformaciones faciales son tan evidentes que hasta el pene más ciego se da cuenta. Esa boquita de putona, que está en continua pose de chupadora con la famosa trompita de conejito, hace delirar al mundo del balón. Tal vez, para ahorrar tiempo llevó al quirófano su consolador en forma de botín de fútbol y le pidió al cirujano que se lo amoldara a la boca, para no hacer tanto esfuerzo: ¡A ver si se arruga la nena!. Esta claro que su mejor forma de promocionarse y conseguir su estrepitosa fama es gracias al boca a boca...UNA GENIA DEL MARKETING BARATO!!!
Varios jugadores posaron y pasaron por su siliconado cuerpo. Con el arquero de River, Lux, practicó fogosos tiros al arco; y él profundizó en la terea de resguardar la retaguardia, para alcanzar el objetivo, no paró de romperle el culo. Mientras que ella no paraba de gritar: "Gracias al bisturí puedo ser una nena otra vez, no pares, no pares".
No se cansa de recibir llamados de los diferentes planteles de fútbol, pero ella se quiere alejar de esa imágen: "Eso se lo dejo a Silvia Suller, yo estoy para otra cosa", dijo en conpenensia de penensa. Sin embargo, Salas también se sumergió en la nena dorada. Dicen que entró por su jugosa y cachonda vagina, salió por la colagenada boca y descendió por el pecho hasta resusitar en sus enormes tetas acabadas...una experiencia irrepetible!!!!
Su lustrosa piel se debe a la leche del futbolísta, que proximamente lanzará a la venta un nuevo hidratante facial, su eslogan será: "Ellos acabán en mí, vos acabá con las arrugas" Sería decadente y muy penoso redactar la lista de futbolistas que jugaron en su cancha concha, como prefieran llamarlo...seguro que si tira algún nombre le acierta, así que para qué los voy a nombrar. Lo que si es seguro es que los chicos Pajerman, harán lo posible para llevarla al mundial!!!!